Promoción inmobiliaria

Rayola del Mar

El Grupo Auna canaliza las actividad en este sector a través de las empresas Provega 2000 y Rayola del MarRealizando promociones de referencia, en el occidente Asturiano y la Mariña Lucense.

Mediante su participada Rayola del Marel Grupo está presente en la más importante operación de desarrollo inmobiliario de la costa occidental asturiana. En Tapia de Casariego, un depurado diseño arquitectónico respeta y se integra en un enclave de alto valor paisajístico.

marina-verde-logo
marina-verde-1024x465
rayola-1

Póngase en contacto con nosotros

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es AUNA DESARROLLO Y GESTIÓN DE PROYECTOS S.L. (B74371774). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección auna@grupoauna.es.