El grupo

Auna
Desarrollo y gestión de proyectos

Grupo Auna, con una experiencia empresarial de más de treinta años de historia, es un referente en los sectores de la promoción inmobiliaria y la construcción en el occidente de Asturias y la mariña lucense.

La compañía ha sido pionera en el desarrollo de un modelo de negocio que, fundamentado en los valores tradicionales, ha sabido compatibilizar éstos con la incorporación de las últimas tecnologías en todas las áreas de su actividad y el sentido de responsabilidad social y sostenibilidad medioambiental.

Nuestros principios

Grupo Auna tiene el compromiso de actuar siempre de manera íntegra y transparente en todos los niveles de su organización, pues su prioridad es establecer relaciones duraderas y de confianza con sus trabajadores, clientes, proveedores y la sociedad en su conjunto. Para ello nos hemos dotado de un código ético que promueve en todas nuestras relaciones, tanto internas como externas, el respeto a la ley, las personas, la sociedad y el medio ambiente, mediante el cumplimiento de los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al que Grupo Auna se adhirió en 2016.

nave-home

Bajo obrar conforme a sus principios, Grupo Auna, se ha dotado de un código de buen gobierno, basado en la responsabilidad, transparencia, eficacia y eficiencia, de acuerdo con los planteamientos propugnados por la OCDE al respecto. El objetivo es alcanzar una empresa con una configuración horizontal, que actúe mediante modos colaborativos y relacionales entre sus miembros y con los agentes económicos y sociales.

Grupo Auna tiene como una de sus mayores preocupaciones mantener un entorno de Calidad de Vida Laboral, lo que supone una actuación no sólo en los ámbitos de prevención de riesgos y vigilancia de la salud, sino concibiendo ésta de manera genérica, que busca por encima de todo la satisfacción labora, la motivación en el trabajo y la atención a las necesidades personales.

La satisfacción de nuestros clientes está en el centro de cada decisión empresarial del Grupo Auna. Especialmente en las operaciones inmobiliarias, que suponen para muchas personas una de las principales decisiones de inversión de sus vidas, las empresas del Grupo tienen como compromiso el asesoramiento imparcial, la búsqueda de la excelencia en el servicio y el más estricto cumplimiento ético.

Grupo Auna mantiene una política tendente a reducir el consumo de recursos energéticos y disminuir la emisión de vertidos y residuos.

Patrocinios y colaboraciones

Consciente de su deber con la sociedad, Grupo Auna colabora con diversas entidades sin ánimo de lucro, de carácter social, deportivo o cultural, que operan en su ámbito de actuación. Algunas de las cuales son:

club-mar-castropol-150x150
motor-club-eo-150x150
club-remo-ribadeo-150x150

Póngase en contacto con nosotros

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es AUNA DESARROLLO Y GESTIÓN DE PROYECTOS S.L. (B74371774). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección auna@grupoauna.es.